Dominio

no puedo vincular los dominios externos que fueron adquiridos por namecheap. dominio principal ok pero externos no me deja conectar

Hola, @Genesis :

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has conectado un dominio personal que has adquirido a través de Namecheap al panel de control de tu tienda. Sin embargo, el proceso de conexión no se ha completado correctamente, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, acabo de acceder a la página web de tu tienda y me alegra informarte de que he podido comprobar que esta aparece correctamente vinculada a tu tienda de Shopify. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra la tienda en estos momentos:

El motivo más común por el cual un dominio no se conecta con éxito se debe a que los registros A y CNAME de la configuración DNS del mismo no se han configurado. Como sabrás, para que el dominio funcione, el registro A debe apuntar a 23.227.38.65 y el registro CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com. Revisando tu dominio a través de la página “who.is”, he visto que estos están configurados con éxito. De nuevo, te dejo una captura de cómo se muestra:

Cuando se hacen cambios en los registros DNS de un dominio; es posible que tarden hasta 48 horas en establecerse correctamente. Este puede ser uno de los motivos por los que el dominio aparecía como no conectado en tu tienda. Con todo, ¿podrías confirmarme si el dominio ya aparece vinculado desde el apartado Configuración > Dominios del panel de control de tu tienda? ¿Podrías también confirmarme si cuando accedes a tu dominio la tienda carga de manera eficaz?

Por otra parte, he estado echando un vistazo a la tienda y veo que todavía estás trabajando para establecer los productos y el diseño de la misma. Para ayudarte en este proceso, te dejo un par de guía de bastante utilidad. No dudes en echarles un vistazo si te interesan:

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has definido ya un nicho de mercado donde te gustaría centrar tu negocio? ¿Has pensado en alguna estrategia o plan de marketing para asentarte en dicho mercado? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu negocio?