Hola!
Estoy considerando migrar desde woocommerce a shopify, pero tengo unas inquietudes sobre esta migración (que no son realmente técnicas) y desde el centro de ayuda no encuentro respuestas a esto y agradecería me puedan ayudar:
-
en mi tienda actual en woocommerce tengo más de 1.000 productos variables, contando las variaciones que hay dentro de todos los productos, tendría más de 4.000 artículos (son libros que tienen varios tomos) y estoy considerando el plan basic de shopify, pero no sé si este plan me deje tener todos estos productos y más (porque voy a seguir subiendo productos) o si debería inclinarme por el plan shopify o superiores, alguien sabe sobre la capacidad de productos o espacio que hay en cada plan?
-
relacionado con el punto anterior, no tengo conocimiento si en shopify puedo tener productos variables y si puedo tenerlos como en woocommerce (dentro de cada título, las variables son el número de tomos) eso me permite que mis clientes encuentren todos los tomos de esa serie en un solo enlace, puedo hacerlo así en shopify?
-
en shopify puedo tener cupones de descuento vigentes siempre? en woocommerce tengo unos cupones que cumplen requisitos de compras mínimas y así, ¿pero no sé si esto está vigente en shopify
creo yo que son preguntas básicas, pero no encuentro respuestas en el centro de ayuda, así que agradecería mucho si me pueden orientar un poco sobre esta información, no quisiera pagar e iniciar la migración y darme cuenta de que no puedo hacer las cosas que hacía en woocommerce