buenas tardes no se porque pero cuando voy a comprar un producto que yo tengo colgado en mi pagina web desde otra pestaña distinta para auto comprarmelo por decirlo asi no me deja mas opciones que paypal
solo puedo comprarme con paypal
en cambio si pongo el modo de prueba si que me da la opcion de google pay, visa…
como puedo dejar esas opciones activadas?
Hola @borja1 ,
Gracias por ponerte en contacto.
Hay un montón de razones por la cual la situación que describes está sucediendo, pero sin compartir la dirección URL de tu tienda, no puedo ni empezar a adivinar por qué eso está pasando.
¿Sería posible compartir la URL de tu tienda? O ¿podrías compartir una captura de pantalla que muestra la situación que describes?
Mientras tanto, basado en lo que has descrito, te comparto estas tres sugerencias:
-
Si estás usando un tema que fue desarrollado por Shopify, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos. No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el problema que describiste para que mis compañeros puedan entender todo el contexto y ayudarte de forma más efectiva.
-
Si estás usando un tema que no es de Shopify, tendrás que ponerte en contacto con el soporte de ese tema para que ellos puedan darte seguimiento con tu soporte. El soporte de temas de terceros queda fuera del alcance de nuestro soporte en Shopify.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda? ¿Has tenido la oportunidad de revisar nuestra guía sobre los pagos?