Soy dev y me pidieron una personalización a la hora de darle comprar a un artículo. Necesito tener PayPal, Stripe(AFTER PAY, KLARNA Y AFFIRM) como si fuera mmm no se como un gateway que según lo que elijas pues vaya a esa pasarela de pago. Alguien puede explicarme si hay una manera rápida para implementar porfavor,no he podido encontrar algo util en la documentación, soy muy nuevo con esta plataforma ,
Primera pregunta: ¿tienes acceso al checkout de Shopify? de ser así, sí se puede implementar ese cambio, si es el caso que no tienes acceso, lo podrías hacer desde el product card y crear cada botón y que el botón consuma o “vea” los datos del producto y sean enviados a través de la API a cada pasarela de pago.
Osea ese endpoint se define en el edit code del tema ? o por fuera, es que estoy intentando con la etiqueta script y la logica dinamica de los objetos. pero no funciona
La cosa es que no creo que en el edit pueda consumir los datos del tipo de pago por eso necesitaría algo entre Shopify y el medio de pago. Un endpoint.
También puede simplemente configurar Paypal para que en l checkout aparezca y agregar las demás pasarelas de pago.