Duda sobre implementación en pasarelas de pago, y personalización de check-out

Hola buenas noches

Soy dev y me pidieron una personalización a la hora de darle comprar a un artículo. Necesito tener PayPal, Stripe(AFTER PAY, KLARNA Y AFFIRM) como si fuera mmm no se como un gateway que según lo que elijas pues vaya a esa pasarela de pago. Alguien puede explicarme si hay una manera rápida para implementar porfavor,no he podido encontrar algo util en la documentación, soy muy nuevo con esta plataforma , :sweat_smile:

Gracias por su tiempo

Hola,

Primera pregunta: ¿tienes acceso al checkout de Shopify? de ser así, sí se puede implementar ese cambio, si es el caso que no tienes acceso, lo podrías hacer desde el product card y crear cada botón y que el botón consuma o “vea” los datos del producto y sean enviados a través de la API a cada pasarela de pago.

No tengo acceso al liquid del checkout porque no soy plus, voy a intentar lo del product card
muchisimas gracias!

Intenté hacerlo así

Entiendo.

El problema de hacerlo así es que en todo caso el cliente deberá poner el mismo la cantidad a pagar y eso lo hace un poco menos automático.

Lo intenté hacer con el main.product de liquid y se supone que el sdk de stripe y de paypal ya está configurado pero no funciona :

Esa sería la mejor vía. Hacerlo desde ahí pero tendría que consumir los datos de Shopify y enviarlo dinámicamente a cada una de los pagos.

Quizás necesite un endpoint.

Osea ese endpoint se define en el edit code del tema ? o por fuera, es que estoy intentando con la etiqueta script y la logica dinamica de los objetos. :anguished_face: pero no funciona

La cosa es que no creo que en el edit pueda consumir los datos del tipo de pago por eso necesitaría algo entre Shopify y el medio de pago. Un endpoint.

También puede simplemente configurar Paypal para que en l checkout aparezca y agregar las demás pasarelas de pago.

Desde configuración lo puede hacer.