no puedo configurar la pantalla de pago, alguien puede ayudarme a solucionar este problema por favor. me muestra este mensaje:
Hola @luis51 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de personalizar una sección de tu tienda, pero recibes el error de que la página no está disponible.
Antes que nada, me gustaría confirmar contigo qué tema estás utilizando, y desde dónde lo has descargado. Si se trata de un tema externo a Shopify, una de tus opciones sería contactar directamente con el desarrollador para ver si existe un reporte de este error específico.
Una posibilidad es que se trate de un error temporal. Trata de limpiar el caché y cookies del navegador o iniciar sesión en un navegador alternativo para ver si esto resuelve la incidencia.
Comentas que este mensaje aparece al tratar de editar la pantalla de pago, recuerda que esta es una página que no tiene secciones editables como otras del tema, y que cualquier opción de cambio debe seleccionarse desde el apartado de Configuración, luego Pantalla de Pago.
Por otro lado, veo que en el mensaje de error tienes la opción de “ver documentación”, ¿qué puedes ver si haces click en esta opción?
¿Qué cambios estás tratando de llevar a cabo? El diseño general (colores, fuentes, etc) puede editarse desde el icono de la brocha en esa misma pantalla de edición.
¿Estás empezando a crear la tienda o ya has realizado algunas ventas? Sería un placer saber un poco más sobre tu negocio y tus requerimientos a la hora de editar la web.