Dudas Tema Craft, botón de compra en paginas de colecciones

Topic summary

Un usuario del tema Craft de Shopify busca añadir botones de “comprar” o “agregar al carrito” en las páginas de colecciones, ya que actualmente solo aparecen en las páginas individuales de productos.

Solución propuesta:

• Utilizar la funcionalidad “Botón de compra” de Shopify
  • Acceder desde Ajustes > Apps y canales de venta
  • Crear un botón de compra de colección personalizado
  • Copiar el código generado e insertarlo en el editor HTML de la página web deseada

Desarrollo actual:

• El usuario inicialmente no encontraba la opción “Botones de compra” en su panel
  • Se le indicó instalar la app desde el enlace oficial de Shopify
  • Logró crear el botón y obtener el código, pero ahora tiene dudas sobre dónde exactamente pegarlo en su sitio

Estado: La discusión permanece abierta, pendiente de orientación sobre la ubicación correcta para insertar el código HTML del botón.

Summarized with AI on November 4. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

En mi tienda online del tema Craft tengo un problema que no puedo encontrar la forma de incluir los botones “comprar” o “agregar al carrito” en las paginas de todos los productos o en las paginas de colecciones, solo se muestra en las paginas de producto (individual). Adjunto foto donde se ve el problema y en rojo dibujé un botón cómo me gustaría que aparezca.

Hola,

Revisando rápidamente el tema CRAFT no se puede pero una posible solución sería:

1. Desde tu admin de Shopify, ve a Ajustes > Apps y canales de venta
  2. Haz clic en Botón de compra y, a continuación, en Abrir canal de ventas.
  3. Haz clic en Crear un botón de compra y selecciona Botón de compra de colección.
  4. Elije la colección para la que desea crear un botón de compra y haga clic en Seleccionar.
  5. Si lo deseas, personaliza el aspecto del botón de compra y la acción que se produce cuando un cliente hace clic en él.
  6. Haz clic en Copiar código para obtener el código de incrustación.
  7. Abre el editor HTML de la página Web en la que desea mostrar el botón Comprar y pega el código allí; a continuación, guarda los cambios.
  8. Asegúrate que los productos de su colección están disponibles para el canal de ventas del botón Comprar antes de crear el botón.

No logro llegar a Botones de compra, cuando voy a apps y canales de venta
no encuentro por ninguna parte “botón de compras”.
Por Favor me podrían ayudar?
[image: image.png]

Hola,

Seguramente no la tienes instalada. Ve a este link teniendo tu cuenta de Shopify abierta e instala.
https://apps.shopify.com/buy-button

Un saludo.

Hola cómo estan?
Ya pude crear el botón y tengo todo listo pero el código no sé donde
ponerlo y me da miedo probar sin saber.
¿Me podrían ayudar?