Duración visita tienda 0 segundos

Topic summary

Un comerciante reporta que su campaña de TikTok Ads contratada a través de Branding Hive genera aproximadamente 1,000 visitas diarias, pero el panel de analíticas de Shopify muestra que todas las sesiones tienen una duración de 0 segundos.

Posibles causas identificadas:

• Visitas spam o bots que inflan artificialmente las métricas
  • Posible problema con el registro de sesiones en Shopify
  • Dudas sobre la legitimidad del servicio Branding Hive

Recomendaciones del soporte:

• Realizar una prueba manual: hacer clic en el anuncio de TikTok y verificar si la sesión se registra correctamente en analíticas
  • Investigar la reputación de Branding Hive en páginas de reseñas y sitios especializados en seguridad web
  • Consultar opiniones en la comunidad de Shopify en inglés sobre este servicio
  • Implementar apps para prevenir pedidos fraudulentos y mensajes spam
  • Optimizar la tienda para mejorar el engagement real de visitantes legítimos

La discusión permanece abierta para determinar si se trata de un problema técnico de medición o de tráfico no genuino.

Summarized with AI on November 9. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenos días

Estoy pagando una campaña de anuncios en Tik Tok a través de Branding Hive, tengo unas 1000 visitas diarias pero el informe de Shopify de duración de las visitas es de 0 segundos. ¿Es posible que me estén engañando y no sean visitas reales?

Muchas gracias y un saludo

Hola @shopwinkart ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo hace poco has contratado una campaña de anuncios de TikTok a través de la página Branding Hive, pero has visto que todas las visitas son de 0 segundos, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría proponerte una prueba para que puedas asegurarte de si las sesiones de visitas a tu tienda quedan registradas correctamente. Esto consistiría en entrar a tu tienda desde uno de los anuncios de Tik Tok que hayas creado, y una vez se abra la página principal, revisar en tu perfil de analíticas si ves esta sesión y si ha quedado registrada como 0 segundos.

Es cierto que en ocasiones, visitas “spam” o los llamados “bots” puede aparecer como visitas en tu tienda, si te preocupa que la web con la que estás trabajando no sea legítima, te recomiendo buscar su url y nombre en la web en páginas de reseñas o sitios especializados en evaluar la seguridad de una web. También puedes buscar más opiniones en el foro de la comunidad en inglés, ya que es posible que más usuarios hayan usado este servicio y puedan darte sus opiniones.

ME gustaría dejarte también algunos recursos para prevenir pedidos fraudulentos en tu tienda, y apps de interés para prevenir mensajes de spam en tu formulario de contacto.

Por otro lado, si crees que estas visitas podrían ser legítimas y los clientes simplemente no mantienen interés en la página, este hilo ofrece algunos consejos sobre cómo optimizar tu web para que sea más atractiva a tus clientes.