Tema central: Cambiar el texto de la etiqueta de oferta que aparece cuando se usa el “precio de comparación” (precio original tachado frente al precio rebajado) en productos.
Solicitud inicial: La usuaria desea reemplazar el texto predeterminado “venta” por “10% off” en las etiquetas que se muestran sobre los productos.
Propuesta de solución: Ajustar el texto mediante la función de “Localización” del tema.
Ruta: Tienda online > Editar el contenido del tema predeterminado > Localizar.
En la traducción del tema, buscar la sección correspondiente a productos y modificar la “etiqueta de oferta”.
Notas técnicas:
“Precio de comparación”: muestra el precio original para destacar un descuento.
“Localización”: área para traducir o cambiar textos predeterminados del tema.
“Etiqueta de oferta”: texto/badge que indica que un producto está en descuento.
Elementos clave: Capturas de pantalla incluidas resultan centrales para ubicar las opciones en el panel.
Estado: Sin confirmación de resultados por parte de la usuaria. El hilo permanece abierto a más detalles si se requiere un formato específico (p. ej., mostrar “10% off” dinámicamente).
¡Hola! recientemente apliqué un descuento a los productos en mi tienda usando el precio de comparación, pero quisiera cambiar el texto que aparece sobre los productos, en este caso dice “venta” y me gustaría poner “10% off” me podrían ayudar?
Muchas gracias por acudir a los foros de Shopify con tus dudas. Por lo que entiendo, te gustaría cambiar el texto que aparece en las etiquetas de oferta cuando una rebaja se aplica a una serie de productos, ¿es así?
Si has rebajado el precio usando la función de “precio de comparación” como describes, una forma que tendrías de cambiar este texto sería a través de la sección de “Localización” dentro de la opción “Editar el contenido del tema predeterminado”:
Espero que esta solución se adapte a lo que necesitas. Si no es así, ¿podrías darnos más detalles de cómo te gustaría que se viera este aviso de oferta en tu página?
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás en medio de alguna campaña o promoción? ¿Cómo estás viendo las visitas a tu tienda?