¿Alguien sabe cómo editar los enlaces que llevan a sus productos para simplificarlos? sé que había una forma, ya lo he hecho y lo han hecho por mí antes, pero es un campo muy rebuscado que me está costando encontrar en el panel de control. Como por ejemplo editar este enlace;
¡Gracias por tu publicación! Entiendo que quieres simplificar el enlace que lleva los productos, ¿cierto?
Para empezar, ¡tu tienda se ve muy bien! Puedes editar la vista previa de listado de motor de búsqueda en tu página de productos con la guía aquí. Te digo que no es posible cambiarlo a freakodelika.cl/cielo, ya que el producto es parte de la página “Productos”, y por eso tiene freakodelika.cl/products, pero con el editor, puedes cambiarlo a freakodelika.cl/products/cielo, si prefieres en vez de https://www.freakodelika.cl/products/colgante-porcion-de-cielo-con-sin-ave. Antes de hacer los cambios, te recomiendo leer nuestra página de mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO) aquí. La página tiene información útil para explicar como los cambios afecta la vista previa de listado de motor de búsqueda.
Mientras te tengo, echándole un vistazo a tu tienda, he podido ver que no tienes tu favicon añadido en tu página web para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador, lo guarden en sus marcadores u otras funciones dependiendo de su navegador. Es un pequeño detalle, pero te permite personalizar y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes agregar un favicon a tu tienda siguiendo los sencillos pasos descritos en nuestro centro de ayuda aquí.
¿Cómo van las cosas en tu tienda? ¿Ya empezaste vender?