El pedido no se puede enviar a la dirección seleccionada

Tengo un error al momento de querer comprar en mi tienda de dropshipping(uso zendrop), coloco todos los datos correctamente y al momento de darle a continuar con el envio me sale este error, no solo es con mis datos e probado con otros y me sale el mismo error, ya e visto lo que vendria siendo la entrega local e comprobado y todo normal, no me sale error, porfavor necesito ayuda.

configuracion, envios y entregas, general y configura las zonas de envios indicando los CP y precios

Hola @alexander30 ,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que usas la aplicación Zendrop para tu negocio de dropshipping y al momento de hacer una compra, recibes un mensaje de error en el checkout advirtiendo que el pedido no se puede enviar a la dirección ingresada, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿has activado Zendrop como una sucursal de envío? De ser así, ¿además de Zendrop, tienes otras sucursales de envío activadas? ¿Qué tipo de tarifas de envío has creado?

Debido a que la configuración de los envíos involucra distintas áreas de la cuenta, este tipo de errores pueden ser generados cuando hay discrepancias en alguna de estas áreas. Dicho esto, es importante empezar por revisar algunos de los principales aspectos que pueden estar generando el error en la pantalla de pagos.

• Confirma que las sucursales activas en el perfil de envío son las mismas sucursales que ves en la sección del producto o variante (en la sección de inventario). En muchas ocasiones, las sucursales activas en las zonas de envío son distintas a las sucursales donde almacenas los productos. Si habilitaste Zendrop como una sucursal de envío, confirma que esta sea la misma sucursal activa en las zonas de envío y la misma sucursal donde almacenas los productos. Repite los mismos pasos si manejas más de una sucursal de envío.
  • Si no has marcado la opción de “Continuar vendiendo cuando se agote el inventario”, confirma que todos tus productos tengan inventario disponible.
  • Si has activado tarifas de envío de acuerdo al peso o valor de la orden, revisa que el peso o valor total de la orden en tu carrito de compra estén incluidos en los rangos que configuraste en las tarifas de envío. Ten en cuenta que si el peso o valor total del carrito es menor o mayor a los rangos de las tarifas de envío, no habrá tarifas de envío que apliquen a la orden.
  • ¿Has configurado un peso para el empaque de los productos? Dado que el peso del empaque está incluido en el peso total de la orden (peso total = peso de los productos + peso del empaque), confirma que las tarifas de envío cubran los valores de peso adecuados.

Adicionalmente, te comparto este artículo de nuestro blog con una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout. Esto es muy útil para revisar uno a uno los distintos aspectos que pueden influir en la configuración correcta de los envíos.

Por el momento, ¿qué tipo de productos planeas vender? ¿Dónde se encuentra ubicada tu tienda y en qué países planeas vender tus productos?