El registro CNAME del dominio no apunta a Shopify

Tengo problemas con El dominio www.medexperu.com.pe, cuando comparto en diferentes redes sociales mi tienda MedexPeru.. alguno de mis contactos me indican que la tienda se encuentra vacía como si fuera que los artículos no estarían publicados.., ingresé a otro computadora para poder ver mis artículos mediante Facebook, Instagram, TikTok y otros.. solo aparece el logo de mi tienda más no aparecen mis artículos que están publicados. Este 24 de agosto ya voy a cumplir un mes y recién tengo como 101 visitas.

El soporte técnico de Godaddy lo configuro y sigue igual con el mismo problema, por favor me podrían ayudar a resolver el problema de mi tienda.. Godaddy me indican que me comunique con el soporte técnico de Spotify para que me ayuden a resolver.

El registro CNAME del dominio no apunta a Shopify##

Hola @MedexPeru ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas con la conexión de tu dominio de GoDaddy, ¿verdad?

Para empezar, te comparto los registros DNS que debes configurar para conectar tu dominio externo a Shopify:

• El registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify 23.227.38.65.
  • Apunta el registro CNAME con el nombre www a shops.myshopify.com. Asegúrate de incluir el punto después de la URL.
  • Agrega un registro AAAA apuntando a la dirección IPv6 de Shopify 2620:0127:f00f:5::
  • Elimina cualquier otro registro A y registro AAAA existente.

Dado que este es un dominio de un proveedor externo, para revisar la configuración de los registros y confirmar si es necesario realizar algún cambio, debes ingresar a tu cuenta de GoDaddy. Ten en cuenta que cuando se trata de dominios alojados externamente, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no tenemos acceso a las ni a las cuentas ni a la configuración del dominio. Dicho esto, si necesitas soporte adicional configurando los registros, te recomendamos contactar a GoDaddy para que te ayuden a revisarlo nuevamente.

Por otro lado, intenté ingresar a tu tienda para replicar el problema que nos comentas, pero al estar protegida con contraseña no pude acceder a ella. En caso de que quieras que le echemos una mirada, puedes desbloquear la página temporalmente para que podamos revisarla desde acá.

Con todo, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Ya configuraste los productos, envíos, pasarelas de pago, etc.?