Hola!
Tengo un problema con mi tienda, el/los templates no están leyendo los productos del inventario. En vista administrativa sí se ven y se pueden gestionar, pero en la vista del Template, no.
Qué podrá ser? Ayuda
Hola!
Tengo un problema con mi tienda, el/los templates no están leyendo los productos del inventario. En vista administrativa sí se ven y se pueden gestionar, pero en la vista del Template, no.
Qué podrá ser? Ayuda
Hola @Felipe25 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás teniendo algunas dificultades para ver los productos que has añadido a tu página de administrador en la tienda web, ¿es así?
Si los productos se han añadido de forma correcta, el hecho de que no los veas en la tienda podría deberse a que no se hayan establecido como activos y disponibles en la tienda online.
Entra en la página de un producto cualquiera y en el apartado de la derecha, comprueba si puedes ver el estado activo y disponible:
En caso de que esta configuración esté correcta, entonces me gustaría preguntarte sobre cómo has configurado el tema de tu tienda, y si has agregado colecciones a la misma. ¿Qué tema estás utilizando? ¿Cómo es la navegación de la web? ¿Tienes un menú principal donde esté enlazada alguna página de “catálogo”, “productos” o “colecciones”?
Si todo esto está configurado correctamente, pero sigues sin poder ver los productos en la web, ¿podrías confirmarnos si has hecho algún cambio en el código de tu tema o has añadido alguna aplicación para gestionar la web o los productos?
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has estado explorando los diferentes aspectos de personalización de tema? ¿Has conectado otros canales a la tienda para vender en el futuro?