Eliminar cuenta

Topic summary

Un usuario busca eliminar completamente su cuenta inactiva de Shopify, pero el sistema solo permite desactivarla y continúa cobrando la tarifa mensual de facturación.

Solución propuesta:

• Cerrar sesión de la cuenta actual
  • Acceder a la Página de Soporte de Shopify
  • Seguir el flujo para “No se puede iniciar sesión”
  • Enviar correo electrónico solicitando eliminación completa de datos

Recomendaciones adicionales:

• Incluir captura de pantalla mostrando el estado inactivo de la tienda
  • Describir detalladamente la situación para que el equipo de soporte pueda entender el contexto
  • Consultar la guía sobre canales de soporte disponibles para determinar la mejor opción de contacto

Estado: El caso requiere intervención del equipo de soporte para procesar la eliminación definitiva, ya que la interfaz estándar no ofrece esta opción.

Summarized with AI on November 9. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola! quiero eliminar por completo mi cuenta de shopify que esta inactiva pero se me paso el mes de facturación y no me deja desactivar la cuenta, que hago en este caso??

Hola @MariAlum ,

Gracias por ponerte en contacto.

Si el sistema no te permite seguir los pasos en esta guía para cerrar tu tienda, sale de la sesión de tu cuenta, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ y después sigue para No se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify. Ahí, haz clic en ‘sigo sin poder acceder en mi cuenta’ y envíanos un correo electrónico. Solicita la eliminación por completo de tus datos y mis compañeros te darán seguimiento con tu soporte.

No te olvides de incluir una captura de pantalla que muestra el estado inactivo de tu tienda y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,