Estoy usando como metodo de pago Skrill, ya esta configurada pero al procesar un pago me sale este mensaje:
{“code”: “BAD_REQUEST”, “message”: “Invalid parameter”}
en una pantalla en blanco.
Que puedo hacer?
Problema central: al procesar pagos con Skrill, aparece en pantalla en blanco el error JSON {“code”:“BAD_REQUEST”,“message”:“Invalid parameter”}.
Puntos clave:
Orientaciones:
Información solicitada: ubicación de la tienda, otros métodos de pago habilitados, estado de apertura pública y planes de marketing.
Estado: sin resolución; acciones pendientes dependen de dónde se produzca el error y de la revisión con soporte de Skrill.
Estoy usando como metodo de pago Skrill, ya esta configurada pero al procesar un pago me sale este mensaje:
{“code”: “BAD_REQUEST”, “message”: “Invalid parameter”}
en una pantalla en blanco.
Que puedo hacer?
Hola @Americo ,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error al procesar los pagos a través de Skrill, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿el error se da en la pantalla de pagos de tu tienda o cuando eres redirigido a la página de Skrill para completar el pago?
Para explicarte mejor, cuando los pagos son procesados a través de una pasarela de pagos externa, como es el caso de Skrill, el cliente abandona la pantalla de pagos de Shopify para completar el pago en la página del proveedor de pagos. Dicho esto, si el error se presenta al ser redirigido a la página de Skrill, entonces puede deberse a un error en la plataforma de ellos. En ese caso, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo que te recomiendo contactar al equipo de soporte de Skrill y solicitarle soporte.
Ahora, si el error se presenta en la pantalla de pagos de tu tienda, es posible que se deba a un error en la configuración de tu cuenta de Skrill. En este caso, te recomiendo revisar este documento donde explicamos mejor cómo conectar proveedores de pago externos, o contactar al equipo de soporte de Skrill para que te guíen en los pasos a seguir.
Por el momento, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿Además de Skrill, tienes habilitado algún otro método de pago? ¿ya abriste tu tienda al público? En caso de no haberlo hecho, ¿tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento de la tienda?