Hola,
Tengo vinculada mi cuenta con printful y el envío me cuesta 6,5 euros. Alguien sabe como dividir el costo entre el cliento y la empresa ?
Muchas gracias!!!
Hola,
Tengo vinculada mi cuenta con printful y el envío me cuesta 6,5 euros. Alguien sabe como dividir el costo entre el cliento y la empresa ?
Muchas gracias!!!
Hola @BaDemon ,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando la aplicación Printful y quieres saber si es posible dividir el costo del envío entre ustedes y el cliente, ¿verdad?
Para tener un poco más de contexto, ¿creaste tarifas de envío planas en el administrador de tu tienda? ¿o activaste las tarifas de envío calculadas por terceros?
A continuación, te voy a explicar las distintas estrategias de precios de envío que puedes crear, las cuales incluyen repartir el costo del envío con tus clientes:
Te comparto este artículo de Printful que habla acerca de estas estrategias, para que la tengas de referencia.
Pasando a otro tema, ¿en dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿en qué plan estás suscrito? ¿dónde planeas vender tus productos?