Cada vez que voy a seleccionar el pago de la tienda, al proceder me aparece Error: 2 y no se pueder hacer el pago.
Hola @Nueva-aqui ,
Lamento que tengas problemas con tu pago.
Estaré encantada de ayudarte, pero antes me gustaría saber un poco más sobre este asunto. El problema de pago, ¿te sucede cuando tú tratas de realizar el pago de un producto o cuando tratas de configurar un método de pago para tu tienda? ¿Aparece algún otro tipo de texto o notificación junto a ese mensaje? ¿Qué método estás tratando de usar o configurar?
También me sería muy útil saber si ya adquiriste un plan o si te encuentras en periodo de prueba, y si tu tienda tiene los pedidos de prueba activados.
Me gustaría que me facilitaras más información acerca de la acción que tratas de hacer para entender mejor qué es lo que puede estar causando este problema. Si el problema es a la hora de realizar el pago, puedes facilitarme la URL de tu tienda para que pueda echarle un vistazo y hacer pruebas.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo, ya que será de gran utilidad.