ERROR AL ACTUALIZAR LOS PRECIOS A TRAVES DE CSV

Topic summary

Un usuario está experimentando problemas al actualizar precios de productos mediante importación CSV, un proceso que anteriormente funcionaba sin inconvenientes.

Síntoma principal:

• La previsualización muestra los precios actualizados correctamente
  • Sin embargo, después de completar la importación, los precios no se guardan y permanecen con los valores antiguos

Posibles causas sugeridas:

• Colocar el precio en la columna incorrecta (ej: columna de “comparación” en lugar de precio regular)
  • Aplicar cambios en variantes del producto en vez del producto principal

Estado actual:
El usuario confirma estar usando la columna correcta y el problema persiste. La discrepancia entre la previsualización (que muestra cambios correctos) y el resultado final (sin cambios guardados) sugiere un problema técnico en el proceso de guardado, no en el formato del archivo CSV.

Summarized with AI on November 5. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Estoy intentando actualizar los precios de parte de mis productos como he hecho en los últimos años sin que me diera ningún tipo de problema.

Esta vez, al importar el csv con los nuevos precios, y a pesar de que en la previsualización aparece todo correcto, el precio continúa siendo el antiguo.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias de antemano.

Saludos,

Rosa

Hola Rosa,

Quizás estás poniendo el precio en la casilla de “comparación” o el precio que estás poniendo lo estás haciendo en las variantes.

Un saludo.

No es el caso. Los precios los estoy poniendo en la columna correcta. De hecho, en la previsualización, cuando se está importando el archivo, los precios aparecen cambiados. Después no se guardan correctamente.