Hola, no puedo entrar a mi tienda, ni en pc ni en móvil,y solo pasa en mi ubicación porque otra persona de mi equipo que vive en un lugar diferente (en la misma ciudad que yo) si puede ingresar a la tienda. Adjunto las imágenes de los mensajes que aparecen al querer ingresar. Por favor, alguien que pueda ayudarme. He creado la cuenta hace un mes y medio y estamos en el proceso de diseño de la web, necesito ingresar para poder avanzar. Ya borré los datos de navegación de chrome, restauré los valores, intenté ingresar desde incógnito, reinicié el modem de mi internet, absolutamente nada lo soluciona.
Topic summary
Imposibilidad de acceder a una tienda de Shopify desde una ubicación específica: no carga ni en PC ni en móvil, mientras que otra persona del equipo en otra zona de la misma ciudad sí puede entrar. Se adjuntan capturas con mensajes de error.
Acciones intentadas: borrar caché/datos y restaurar Chrome, uso de modo incógnito y reinicio del módem; sin éxito.
Actualización: se reporta una incidencia general de Shopify afectando el inicio de sesión en el backend (panel de administración), ocurrida aproximadamente 2 horas antes. El equipo de Shopify está trabajando en una solución.
Recurso clave: recomiendan monitorear el estado en shopstatus.shopifyapps.com.
Decisión/seguimiento: la autora esperará durante el día a que se resuelva y agradece la ayuda.
Estado del hilo: sin resolución confirmada; el problema queda pendiente de la corrección por parte de Shopify.
Hey @Multimoda
Shopify está experimentando algunos problemas y muchos usuarios no pueden iniciar sesión en el backend. El equipo está trabajando en una solución, por lo que el problema debería resolverse pronto. Puedes consultar el estado actual aquí:
Best,
Moeed
Hey,
This issue happens on Shopify 2 hours back. And shopify taking a look into it.
Meanwhile you can check the status of this resolution on this Shopify status page: https://shopstatus.shopifyapps.com/
Thanks
Thanks for the information!
Gracias, entonces solo queda esperar.