Hace poco me he comprado un móvil nuevo y cuando intento iniciar sesión en IOS desde la aplicación y selecciono mi cuenta de Google me vuelve a llevar otra vez al inicio de sesión y no al panel de control
Ayudadme por favor
Hola @Goorgoh ,
Gracias por ponerte en contacto.
Algunas veces este tipo de problema está causado por la caché y las cookies de la propia aplicación. Primero, te recomiendo acceder a tu cuenta a través de un navegador de web de forma incógnito. Cuando utilices una ventana de incógnito, si todavía estás experimentando un problema de visualización, confirma que has deshabilitado las extensiones del navegador, ya que estos pueden cambiar la apariencia de las páginas.
Si puedes acceder a tu cuenta de esa manera, significa que hay algún problema con la caché de la aplicación. En este caso, deberías desinstalar y reinstalar la app. También te recomendaría borrar la caché y las cookies de tu navegador de web e intentar el acceso de nuevo usando Chrome.
Aquí son algunos otros puntos a acordarte cuando haces todo esto:
-
Asegúrate de que el navegador web está actualizado en la versión más reciente (no se admiten todos los navegadores, pero sí admiten estos.
-
Es posible que el bloqueo de anuncios y pantallas emergentes estén causando este error, intenta deshabilitar estos programas para ver si resuelve el problema.
-
Prueba con otro dispositivo o en la aplicación Shopify Móvil.
-
Prueba con otro Internet
Hazme saber si estos pasos no resuelven el problema y te daré seguimiento con tu soporte.
Saludos,