Hola buenos días, tengo ya mi tienda creada y resulta que cuando voy a buscar información de ella me aparece el nombre y en la información lo siguiente:
Ingresar. ¿Eres el propietario de la tienda? Inicia sesión aquí. Opening soon. Be the first to know when we launch. Correo electrónico ..
Yo ya desactive contraseña y lo tengo activo al público al yo ingresar a la página si entra normal pero NO ME ESTA DANDO LA INFORMACIÓN CORRECTA EN EL BUSCADOR.
Hola @MADNESSCO ,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que a pesar de haber removido la protección con contraseña de tu tienda, los resultados de búsqueda en Google muestran como si aún estuviera habilitada, ¿cierto?
Si seguiste los pasos que explicamos en este documento para eliminar la protección con contraseña, es posible que el error que presentas se deba a algo local. Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudarte a solucionar el problema:
- Borra el caché y cookies en tu navegador.
- Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
- Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión.
- Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
Si después de seguir estas recomendaciones aún presentas el problema, déjanos saber y lo revisamos nuevamente. En ese caso, por favor compártenos la URL de tu tienda para poder replicarlo desde nuestro lado. Por el momento, ¿qué tipo de tienda creaste? ¿Tienes en marcha alguna campaña de marketing para el lanzamiento de la tienda?
Hola, realicé todos los pasos pero aun me sigue apareciendo de la misma manera, no he podido lanzar mi campaña porque temo perder dinero. aquí abajo dejare la URL de mi tienda, mi tienda es de venta de ropa.
Por favor necesito que me ayuden a solucionar este problema porque he hecho de todo y no se ha podido ![]()
Hola @MADNESSCO ,
Gracias por tu respuesta y por compartirnos la URL de tu tienda. Estuve revisando la página, pero no presenté el problema que nos comentas; esto es, pude ingresar a la tienda sin ningún problema, como te muestro en esta captura de pantalla:
Dicho esto, el acceso a la tienda se muestra correctamente desde nuestro lado y no nos solicita la contraseña. Esto nos confirma que el problema se debe a algo local y no a un asunto relacionado con la plataforma. ¿Intentaste ingresar a tu tienda desde otro computador o dispositivo móvil? ¿Intentaste usando otro navegador o desde una ventana incógnito?
Si sigues presentando el problema y quieres que revisemos tu cuenta, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo o chat a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que desde la comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que no podemos checar tu cuenta.
Si tienes alguna pregunta adicional en la que podamos ayudarte, déjanos saber y con gusto la revisamos. Saludos.
Hola,
Sin duda es un problema de SEO y de cómo se está posicionando tu tienda en Google.
Te recomiendo que para esto busques tutoriales como este o contrates a alguien experto en SEO.
Otra opción es esperar un buen tiempo que Google lo indexe bien pero esto lleva tiempo.
Un saludo