Error al momento en procesar un pago en mi tienda

Hola, ya tengo todo listo en mi pagina para empezar a vender, pero antes de todo quería hacer una prueba de compra y le dije a mi amigo que comprara un producto, y al momento de hacerlo se salio “No se puede procesar el pago elige otro método” otro amigo desde un diferente ordenador y con otro metodo de pago intento de nuevo, y el resultado fue igual. ya revise si página de estado de Shopify esta bien, y me dice que todo esta correcto. La verdad no se que esta mál, por favor si me podrían ayudar, y estoy en el plan básico pero no es el plan de prueba. esta es mi pagina storetgo.net El problema aparece despues de colocar la tarjeta y los demás datos.

Hola @CleisSilva .

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, ¿ya configuraste tus envíos? Tienes que configurarlos porque si no, no podrás realizar compras incluso si desactivas el modo de prueba.

Mientras espero por una respuesta de si configuraste o no tus envíos, quería hablar un poco sobre otros recursos que tenemos disponibles para nuestros comerciantes.

Si no tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, una cosa que debes hacer es registrarte a nuestro webinar aquí para aprender los conceptos básicos para comenzar a usar Shopify.

Además del webinar, hay un curso ofrecido por uno de los expertos de Shopify. Para saber más sobre el curso, recomiendo que eches un vistazo a este artículo ‘Curso de e-commerce gratis ¡Monta hoy mismo tu tienda en Shopify!’, porque explica muy bien que vas a aprender del curso.

Hazme saber si la configuración de tus envíos resolvió o no el problema y caso no funcionó, puedo darte seguimiento con tu soporte en este hilo.

Quedo atento,