Hola estoy tratando de ingresar a una cuenta de shopify desde una tablet con android 13 tanto en la app como en el navegador de chrome normal y en incognito no me dejan hacer login, el boton se pone en gris claro y no me deja hacer click, si trato en una computadora si me deja ingresar sin problema, como puedo solucinoarlo?
Hola @eliasbass ,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás teniendo problemas para ingresar a tu cuenta de Shopify desde un dispositivo Android 13. Sin embargo, cuando ingresas desde un computador, puedes hacerlo sin problema, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que muchos de los problemas de la aplicación móvil de Shopify están relacionados con problemas locales del dispositivo. Dicho esto, te recomiendo seguir estos pasos que pueden ayudar a solucionar el problema:
- Asegúrate de que tanto el software del dispositivo Android como la aplicación de Shopify se encuentran actualizados a la última versión.
- Borra el caché y cookies de la aplicación:
- Ve a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Información de la aplicación (o también puede ser Ajustes > Aplicaciones > Tus aplicaciones).
- Elige la aplicación Shopify Mobile de la lista.
- Haz clic en Almacenamiento.
- Haz clic en Borrar caché y Borrar datos.
- Si al seleccionar el botón de inicio de sesión de la aplicación no sucede nada, puede que sea necesario borrar el caché y cookies del navegador en tu dispositivo Android. Puedes consultar los pasos para limpiar el navegador Chrome del móvil en este documento.
- Por último, intenta borrar y volver a instalar la aplicación móvil de Shopify.
Si después de realizar estos pasos el problema continúa, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Dado que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu cuenta e indicarte los pasos a seguir. En tu mensaje, incluye la mayor cantidad de detalles posibles, incluidos los pasos que ya has realizado para intentar solucionar el problema.
Con todo, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?