Hola, estoy intentando importar una base de clientes y no logro. Al subir el archivo me dice; Falta encabezado: Email
En el archivo se encuentra el el encabezado. No logro ver el error.
Hola, estoy intentando importar una base de clientes y no logro. Al subir el archivo me dice; Falta encabezado: Email
En el archivo se encuentra el el encabezado. No logro ver el error.
Hola @cvasconcelos ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás tratando de importar una lista de clientes a tu tienda, pero se presenta un error al hacer la importación referente al encabezado del apartado de Email.
He podido revisar el archivo que nos has compartido y parece que el problema principal podría ser el formato en sí, que no corresponde con el aceptado por la plataforma de Shopify. ¿Desde dónde se ha descargado el documento .csv?
Al abrir el documento parece que los valores están separados por “;” en lugar de por el símbolo “,”.
Simplemente como prueba trata de crear un nuevo documento con solamente dos o tres de los clientes y cambia estos símbolos. Una vez hecha la sustitución trata de importarlos de nuevo. Si sigue fallando es posible que debas cambiar completamente el formato de importación.
Para hacerlo, rellena los campos pertinentes a través de hojas de cálculo de Google. Puedes encontrar una plantilla a través de este artículo.
Por si lo prefieres, también existen aplicaciones que también pueden cumplir esta función.
En cualquier caso, no dudes en responder cuando hayas realizado estas pruebas y confirmar si se repite el error.