Hola @Estefania2 ,
Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que estás experimentando problemas para conectar con el canal de ventas de Facebook.
Desafortunadamente, parece que las imágenes que mencionas no se han adjuntado correctamente al post así que no puedo revisar los errores que indicas. Sería de gran ayuda si pudieras reenviarlas nuevamente para obtener más información y ver exactamente el error que recibes.
También me gustaría que me indicaras los pasos que seguiste para hacer esta conexión y si ya habías configurado tu página y tu Business Manager antes de realizar el proceso desde Shopify.
Para que un Business Manager se active, debe estar verificado y validado por Facebook antes. Es posible que, si lo trataste de crear desde Shopify, haya habido algún tipo de problema de creación por alguna de las partes.
Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo, ya que me será de gran utilidad.
Mientras, me gustaría facilitarte este artículo sobre la configuración del canal de ventas de Facebook para asegurar que has tenido en cuenta los requisitos y que has seguido todos los pasos marcados en él.