Hola @Jrozo97 ,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. ¿Has probado de introducir un prefijo de país o región en el apartado del teléfono? ¿Has instalado alguna aplicación o has realizado cambios recientemente que puedan estar afectando? ¿Experimentas el mismo problema desde otros navegadores o dispositivos?
Me sería muy útil si pudieras facilitarme la URL pública de tu tienda para que pueda realizar pruebas y tratar de descubrir qué está causando este problema.
Me gustaría también informarte de que tienes la opción de no solicitar número telefónico en la página de pago si no es necesario. Podrás seleccionar si deseas o no solicitar esta información desde Configuración > Pantalla de Pago > Opciones de formulario.
También podrás seleccionar si quieres que los usuarios reciban comunicaciones a través de teléfono y email, o solo email. Estos cambios podrás hacerlos desde la sección Contacto del cliente en la misma página anterior. Para saber más, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Cualquier otra detalle que quieras facilitarme o consulta que tengas, no dudes en decírmelo.