Gracias por tu respuesta @Jrozo97 .
He estado realizando pruebas y buscando información al respecto. Ya que no me encuentro en Colombia, no puedo confirmar los recursos que he encontrado pero parece ser que últimamente se han realizado cambios en la manera en la que se realizan las llamadas telefónicas.
Según he podido ver, este nuevo formato consta de tres dígitos iniciales y luego los siete posteriores. Es posible que esto sea lo que esté haciendo que el formato de los teléfonos se divida justo tras el tercer número. Ya que indicas que otras tiendas no relacionadas experimentan el mismo problema, esta podría ser una de las causas de esta situación.
A continuación te facilito los recursos en los que he encontrado esta información:
Como dije antes, al no encontrarme en el país no puedo confirmar esto al 100% pero posiblemente sea lo que esté alterando el formato telefónico. De todos modos, te recomiendo comunicarte con el desarrollador de tu tema para comentarle este suceso y que pueda ofrecerte asistencia con ello.
Espero que esta información sea útil. Para confirmar, ¿tienes la dirección de tu tienda configurada en Colombia o esta se encuentra en algún otro país o región?