Hola, cuando entro en informes y estadísticas no me contabiliza todas las personas que entran por facebook ads, antes si que iba pero ya hace 5 días que no me las contabiliza. Ya e borrado cache, e entrado de incognito y sigue sin funcionar, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
Hola @Akiranm ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás utilizando la sección de estadísticas de Shopify para revisar las visitas que recibes desde Facebook, y que en los últimos 5 días estas visitas no se están contabilizando, ¿es así?
Antes que nada, ¿estás viendo visitas en tus estadísticas de Facebook o utilizas alguna otra herramienta de informes para tu tienda?
Parece que recientemente, algunos usuarios han experimentado problemas para ver ciertas secciones de sus informes, si has realizado todos los pasos de revisión de navegador como mencionas, y sigues teniendo dificultades para ver los datos, puedes tomar las siguientes medidas:
Revisa tu cuenta de Business Manager de Meta para asegurarte de que no hay advertencias o errores en ella.
Envíanos un correo al servicio de soporte, ya que de este modo el equipo podrá ver los detalles de tu tienda.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu negocio? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? ¿Qué sistemas de promoción utilizas para tu tienda?