Hola, estoy intentando crear una nueva colección en mi tienda pero al crearla me aparece este mensaje y no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!
"Para agregar esta colección a la navegación de tu tienda online, necesitas actualizar tu menú "
Hola, estoy intentando crear una nueva colección en mi tienda pero al crearla me aparece este mensaje y no sé qué hacer. ¿Me podéis ayudar? Gracias!!
"Para agregar esta colección a la navegación de tu tienda online, necesitas actualizar tu menú "
Hola @occimorons ,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que al crear una nueva colección, recibes un mensaje indicando que debes agregar la colección al menú de tu tienda, ¿cierto?
Quisiera preguntarte, ¿es la primera colección que creas? ¿es una colección automática o manual?
Para agregar las colecciones a la navegación de tu tienda online, necesitas actualizar tu menú. Esto debes hacerlo siguiendo estos pasos:
Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda Online > Navegación.
Haz clic en el menú donde quieres agregar la colección, por ejemplo el menú principal, como te muestro en este ejemplo de una tienda de prueba:
Luego, haz clic en Agregar elemento del menú y enlaza la nueva colección:
Haz clic en Guardar.
Pasando a otro tema, ¿ya terminaste de configurar las otras áreas de tu tienda? ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda?
El problema está en que no me aparece visible la colección en el menú
principal. Me aparece en la barra de desglose de todos los productos.
Hola @occimorons ,
Muchas gracias por tu respuesta.
Para poder entender mejor el problema que presentas, quisiera pedirte el favor que nos compartas el nombre de la nueva colección y una captura de pantalla del menú de tu tienda, para poder ver cómo se muestra la colección.
Si te sientes cómodo, puedes compartirnos la URL de tu tienda y el nombre de la colección para poder revisar lo que nos comentas.
Quedo atenta para prestarte ayuda con esto.
Buenas tardes, mi problema está en que no me aparece visible la colección en el menú principal. Me aparece en la barra de desglose de todos los productos que vienen de por si en shopify.
Ayuda por favor
Hola @Juasebastian ,
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que una colección no te aparece visible en el menú principal del tu tienda, ¿cierto?
Antes que nada quisiera confirmar, ¿te refieres al menú de navegación de la tienda? ¿O te refieres a alguna sección específica en la página de inicio?
Si te refieres al menú de navegación de la tienda, te recomiendo seguir los pasos que explicamos al inicio de este mensaje para agregar elementos del menú a la tienda. Si después de seguir estos pasos la colección aún no se muestra en el menú, te recomendamos borrar el caché y cookies en tu navegador o ingresar desde una ventana incógnito para ver si el problema se resuelve.
Ahora, si te refieres a mostrar la colección en una sección específica de tu página de inicio, por favor regálanos un poco más de detalles sobre el tipo de colección y la sección específica donde quieres mostrarla. Así mismo, compártenos el nombre del tema y una captura de pantalla para poder ayudarte mejor.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿En qué países planeas vender los productos? ¿Cómo vas con el diseño de la tienda?