Error en la información de mis productos

Topic summary

Problema en la página de información de producto: aparece una imagen principal excesivamente grande y borrosa en la parte superior, y se duplican tanto el botón “Agregar al carrito” como el precio de la prenda.

Detalles observados:

• Imagen de producto renderizada a tamaño desproporcionado con pérdida de nitidez.
  • Elementos de compra (precio y CTA) mostrados dos veces en la misma vista.

La persona solicita orientación para corregirlo y pregunta si se trata de un inconveniente técnico de Shopify o de un ajuste de diseño/tema.

Hay una captura de pantalla adjunta que ilustra el comportamiento y es importante para diagnosticar el problema.

Estado: sin respuestas ni medidas confirmadas; la conversación permanece abierta a sugerencias o solución.

Summarized with AI on January 3. AI used: gpt-5.

Buenas tardes, en la página de información de mis productos está apareciendo una imagen super grande y borrosa en la parte superior, además el botón de agregar al carrito, y el costo de la prenda están duplicado (como se ve en la imagen adjunta). ¿Saben cómo puedo solucionarlo? :frowning: o ¿hay algún incoveniente técnico en shopify?

1 Like

Hey @Multimoda

¡Bienvenido a la Comunidad Shopify! ¿Podrías compartir la URL de tu tienda para que pueda revisarla? Si tienes contraseña, compártela también. Agradecería mucho tu colaboración.

Saludos cordiales,
Moeed

¡Hola! Si claro, la web es: www.multimoda.pe , aún no entiendo que pasa

1 Like

Está protegido con contraseña, compártela también

He desactivado la contraseña :slight_smile: ¡Gracias!

Hey @Multimoda

Sigue estos pasos:

1. Ir a la tienda online
  2. Editar código
  3. Buscar el archivo theme.liquid
  4. Añadir el siguiente código al final del archivo, sobre la etiqueta </ body>
<style>
sticky-add-to-cart.sticky-add-to-cart {
    display: none !important;
}
</style>

RESULTADO:

Si te pude ayudar, te agradecería mucho un “Me gusta”.

Saludos,
Moeed