Error en página de colecciones

Topic summary

Problema técnico con página de colecciones:

Un usuario intenta crear una página que muestre múltiples colecciones, similar a una “colección madre”, pero recibe un mensaje de error indicando que falta una “link list” (lista de enlaces) con handle “textil”. El mensaje aparece invertido/corrupto en el código.

Contexto de la tienda:

• Tienda heredada de otro propietario, ya configurada con productos y colecciones
  • Tema utilizado: Exist versión 1.0.0 (tema de desarrollador externo, no nativo de Shopify)
  • Una colección similar (“mallorca”) funciona correctamente, pero la nueva (“textil”) genera el error
  • No se han realizado modificaciones recientes al código

Diagnóstico y recomendaciones:

El soporte explica que las subcolecciones no son función nativa de Shopify. Las posibilidades incluyen:

• El propietario anterior pudo haber implementado modificaciones personalizadas al código
  • Se sugiere contactar al soporte del desarrollador del tema Exist para verificar si la configuración es original o modificada
  • Como alternativa, crear una página estándar con las colecciones y enlazarla desde el menú
  • Considerar contratar un experto de Shopify si se requiere asistencia técnica adicional

Estado: Pendiente de verificar con el desarrollador del tema o implementar solución alternativa.

Summarized with AI on November 25. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola Val, gracias por tu respuesta :slightly_smiling_face:

Estoy intentando crear un elemento del menú en el que, al clickar, se muestre una lista de colecciones al igual que en esta página:
https://martinasdesignstudio.com/collections/mallorca

Pero en lugar de eso sale:
https://martinasdesignstudio.com/collections/textil

La configuración de la “colección de colecciones” que se muestra correctamente es esta:

Y la de la que no se muestra correctamente (textil) es esta:

• Las dos colecciones están actualmente visibles en el menú principal.
  • La plantilla que está en uso es liquid, no tengo ninguna aplicación de terceros (creo)
  • No he hecho cambios en el código respecto al menú
  • Esta tienda ya estaba creada (por otra persona) con sus colecciones, productos etc… y ha recibido bastantes visitas. solo intento agregar este elemento nuevo.

Espero haberme explicado bien, gracias otra vez!! :slightly_smiling_face: