ERROR EN PANTALLA DE PAGO Y EN VARIANTES

Buenos días,

Estoy creando una tienda y he utilizado la App ‘‘Appstle Suscriptions’’ para crear variantes de pago de suscriciones mensuales. El caso es que me encuentro con dos problemas:

• En el tema ‘‘Dawn’’, cuando añado el widget de ‘‘Appstle Suscriptions’’ no se muestra en pantalla y tampoco puedo configurar la pantalla de pago porque cuando doy al botón de ‘‘comprar ahora’’ me sale ‘‘este producto solo se puede comprar utilizando una de las variantes de pago’’. Pero no se muestran las variantes.

• En el tema ‘‘Sense’’ me pasa algo parecido, aquí si que aparece el widget de las variantes de pago, pero cuando quiero personalizar la pantalla de pago me sale ‘‘esta pagina no tiene secciones’’ y no me deja configurarla (como si esta plantilla no ofreciera una pantalla de pago).

SI ALGUIEN ME RESPONDE ESTARE MUY AGRADECIDO.

Gracias.

Hola, @DavidMedinilla :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has instalado la app de Appstle Subscription. Con todo, el sistema devuelve un error al hacer clic en “comprar ahora” en un producto/variante de suscripción. Además, el editor de tema no te permite configurar el diseño de la pantalla de pago, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Por una parte, en relación con el error de la pantalla de pago al intentar adquirir un producto de suscripción; este puede aparecer por diferentes razones. En primer lugar, es necesario asegurarse de que se ha activado el widget de suscripción correctamente a través del editor de temas. Dime, ¿podrías confirmarme si el widget de la app de Appstle Subscription aparece correctamente configurado a través de tu cuenta de Shopify?

Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú de la izquierda, haz clic en el Icono de engranaje y verifica que Appstle Subscription está activo. Si no es así, procede a habilitarlo y guarda la configuración. En segundo lugar, la configuración de las opciones de compra dentro del producto/variante también puede estar causando este error al momento de dirigir a la pantalla de pago.

En este caso, tener marcada la opción de Opciones de compra > Solo mostrar este producto con estas opciones de compra dentro de cada producto/variante en la sección Productos del panel de control y no contar con una configuración de plan de suscripción correcta dentro de la app puede estar causando este error. Dime, ¿las opciones de compra están correctamente configuradas para tus productos dentro de la app de Appstle Subscription? Si es así, ¿tienes marcada esta opción de compra dentro de tus productos?

Si todo aparece correctamente configurado, pero el error sigue presente; necesitaremos acceder a tu cuenta para investigar con más detenimiento el origen del mismo. Puesto que los foros son un espacio público, no tenemos acceso a tiendas específicas. Para ello, puedes escribir a través de nuestro Centro de Ayuda, haciendo clic en Contacta con atención al cliente de Shopify e iniciando sesión en tu cuenta.

Por otra parte, en relación con la imposibilidad de personalizar el diseño de la pantalla de pago; este es el comportamiento esperado de la plataforma. La opción de personalizar las pantallas de pago solamente está disponible para las tiendas que se encuentra en el plan de Shopify Plus. Para el resto de planes, solamente es posible acceder a unas opciones de personalización algo más limitadas. Para personalizar el estilo de tu pantalla de pago, puedes dirigirte a Configuración > Pantalla de pago > Estilo de la pantalla de pago.

Mientras revisas esta información, ¿sabías que Shopify cuenta con su propio sistema de suscripciones llamado Shopify Subscriptions? Si es así, ¿has valorado implementar esta herramienta en tu tienda? En otro orden de cosas, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio en Shopify?