Error pagina de pago

Hola!!

Tengo un problema con una aplicacion y sus productos . En la pantalla de pago me sale un error.

Esta aplicacion tiene envio internacional y a España no deja.

La aplicacion es KaKaclo

“Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo.”

Hola @zeketreke ,

Gracias por publicar en el foro.

Este error que me indicas suele ser provocado porque los productos agregados a la cesta no se encuentran bajo ningún perfil de envío o se encuentran bajo un perfil que no les permite ser enviados a la dirección indicada.

Aunque la aplicación KaKaclo disponga de envíos internacionales en su red de logística, si tus perfiles y tarifas de envío no están configurados correctamente, las opciones de envío no funcionarán como deben.

Si dispones de perfiles de envío personalizados, me gustaría que accedieras a Configuración > Envío y entrega > Gestionar tarifas (junto a tu tarifa de envío). Si dispones de varias tarifas, te recomiendo revisarlas todas.

Una vez dentro de esta tarifa, deberás asegurarte que los productos, las localizaciones y las zonas de envío están correctamente configuradas.

Primero, te recomiendo comprobar que en el listado de productos aparezcan todos los productos correspondientes a los que te proporciona esta aplicación. En caso de que quieras añadir o eliminar uno de ellos, podrás hacerlo seleccionando Gestionar productos.

Luego, ver si en la sección Enviar desde se encuentra incluida Kakaclo junto a las otras posibles localizaciones que tengas.

Por último, en la sección Enviar desde, asegurarte que tienes creada la zona de envío correcta que incluya España. Si la tienes, te recomiendo revisar las otras posibles zonas de envío para asegurarte de que no interfieren entre sí.

Si quieres saber más sobre cómo configurar las tarifas de envío, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

En caso de que, tras realizar estos cambios, sigas teniendo problemas con el envío de los productos, por favor indícame los productos en los que te aparece este mensaje (si fueran algunos concretos) y la URL pública de tu tienda para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Espero que estas sugerencias ayuden a solucionar esta situación. Aparte de esto, dime, ¿tienes ya configurados en tu tienda otros servicios cómo los métodos de pago?

Muchas gracias luego lo reviso y te digo

1 Like