Error tlf en autenticación en 2 pasos

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar la autenticación en dos pasos en mi tienda online y al ingresar mi tlf me dice que “no es válido”. Es mi tlf personal y el único que tengo.

¿Por favor, me podríais ayudar a solucionar el error?

¡Gracias!

Hola @AnaOtero ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás configurando la autenticación en dos pasos en tu cuenta, pero recibes un error diciendo que tu número de teléfono no es válido, ¿verdad?

A manera de contexto, debes saber que el pasado 13 de abril se presentó un incidente que afectó a varios de nuestros comerciantes, donde se arrojaba el error “número de teléfono inválido” al intentar configurar la autenticación en dos pasos. Sin embargo, nuestros desarrolladores ya implementaron una solución y el problema ya ha sido resuelto.

Dicho esto, si aún no has configurado la autenticación en dos pasos, te recomiendo intentarlo de nuevo. En caso de que de aún presentes problemas, será necesario que ingresemos a tu cuenta y la revisemos en detalle. Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace, inicia sesión en tu cuenta y envía un mensaje explicando los detalles de lo ocurrido.

Pasando a otro tema, ¿en qué país se encuentra ubicada tu tienda? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones y con el diseño de la tienda? ¿Qué tipo de productos planeas vender?