Hola, el día de ayer me llego una notificación de shopify que mi tienda en facebook e instagram estaba oculto y no esta visible para los clientes, intento colocar ambos canales visibles para que vuelva a aparecer y no me permite; hasta el lunes pasado todo estaba conectado y no he modificado la visibilidad de ambos. Por favor si pueden ayudarme, gracias!
Topic summary
Usuarios reportan que recibieron notificaciones indicando que sus canales de venta de Facebook e Instagram están ocultos y no visibles para clientes. Al intentar modificar la visibilidad, el sistema no les permite hacerlo.
Causa identificada:
- El problema proviene de Meta (no de Shopify)
- Múltiples tiendas están experimentando el mismo error
Solución recomendada:
- Contactar directamente a Meta usando un enlace específico proporcionado
- Incluir la URL de la tienda Shopify en el campo {myshopifyDomain}
- Proporcionar captura de pantalla del error y explicación detallada del problema
- Meta responderá al correo de contacto de la tienda en aproximadamente 24 horas
Información adicional solicitada:
- Ubicación geográfica de los usuarios
- Tipo de tienda creada en Shopify
- Estado actual de sus operaciones
El problema permanece sin resolver y requiere intervención de Meta para solucionarlo.
hola!! yo tengo el mismo problema aun no se a que se debe. Aparece oculto
Hola @danemendez y** @amstudiostore ,**
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que recibieron una notificación en el administrador de su cuenta diciendo que los canales de Facebook e Instagram no se encuentran visibles para los clientes, pero no les permite modificarlo, ¿verdad?
Estuve revisando y hay varias tiendas que han experimentado el mismo problema. Al parecer, este es un error que proviene de Meta, por lo que son ellos quienes pueden ayudar a solucionarlo. Dicho esto, les recomiendo contactar a Meta, usando el enlace que les comparto a continuación. En el espacio que dice {myshopifyDomain}, incluyan la URL de su tienda, para que Meta pueda identificar la cuenta. Así mismo, incluyan una explicación del problema que presentan y, si es posible, una captura de pantalla donde se muestre el mensaje que reciben.
https://{myshopifyDomain}/admin/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=account-connection-permissions-fb&source=shopifyagenthandoff
Tengan en cuenta que Meta responderá al correo electrónico de contacto de la tienda en un plazo de aproximadamente 24 horas después de haber recibido el mensaje. En caso de no estar seguros de cuál es el correo electrónico, pueden revisarlo en Configuración > Información de la tienda > Perfil > Email de la tienda.
Por el momento, ¿en dónde se encuentran localizados? ¿Qué tipo de tienda han creado en Shopify? ¿Cómo van con el resto de cuestiones en su tienda?