Esta pagina esta ligada a buabaubu.com

Hola buenos dias
Mi caso es el siguiente realice una compra en la pagina de buabaubu.com
y me enviaron un correo que dice los siguiente:

entonces mi duda es si trabajan de la mano estas dos paginas de compras, ya que desde el dia 02 de enero de 2023 realice mi compra no he recibido nada a mi correo con algún numero de rastreo ni actualización del estatus de mi compra.
alguien sabe algo referente a este tema o le ha paso lo mismo???

Hola qué tal , yo estoy pasando por lo mismo, el día de antier hice la compra de un smartwatch .. me mandaron solo un mensaje con la confirmación y hasta el momento nada de información, respuestas, hay un correo Gmail y no hay respuestas …. Hablé a Mercadolibre y el cobro está realizado , pero ellos son solo un medio y dependen del vendedor ..

Hola qué tal, me han bloqueado de Tekaksshop, me dice que la página ha caducado o no tengo acceso a esa página, que triste que Shopify no investigue a las personas que ayuda a que vendan sus productos , por favor nadamas sean formales, una página más de Estafa?

Yo inicie un reclamo a través de la APP de Mercado Pago y se supone que ellos contactaran al vendedor y si en determinado tiempo no obtienen respuesta del vendedor ellos te devolverán en dinero a tu cuenta ya que ellos tienen retenido el dinero por 30 días por si hay algún reclamo o inconveniente con la compra, eso es lo que me explicaron a mi

No es lo que a mi me explicaron

Hola si que tristeza da y el problema que no hay algún numero telefónico para poder hablar con alguien en shopify.com, creo que sigue siendo mejor opcion amazon y mercado libre

saludos

Que te dijeron a ti???

Que cuando hice la transacción el dinero se le deposito al vendedor y que no podían hacer nada (Mercadolibre)

Hola @Josue29 y @Josue29 ,

Gracias por ponerse en contacto y por compartir lo que ha pasado hasta ahora.

Entiendo sus frustraciones por no haber recibido tus producto. Por eso, la primera cosa que recomiendo es que se pongan en contacto los propietarios de ese negocio para solicitar información sobre su pedidos. Al mismo tiempo, deben ponerse en contacto con el banco de la tarjeta que usaste para efectuar esa compra para ver si ellos pueden hacer algo en relación con el cobro.

Recomiendo que también consulten este artículo ‘¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?’ que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.

Si ya se pasaron más de 30 días desde la fecha cuando hicieron sus compras, hagan clic aquí y llenen los campos con el número de pedido de sus compras y el enlace de rastreo que debían haber recibido en la hora de sus compras.

En el caso de que no hubieran recibido ninguna de esas cosas solicitadas en el formulario, hagan clic aquí, sigan para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplácense hacia abajo de la página > hagan clic en enviar correo electrónico para contarnos todo lo que pasó.

Finalmente, hay que aclarar una cosa: Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios. Dicho esto, no podemos intervenir con las tareas diarias de nuestros usuarios, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.

Cordiales saludos,

B tarde

Ya he hablado con Mercadolibre los cuales han hecho la investigación pertinente y en 2 semanas daran la respuesta, es un claro caso de fraude por lo que fue denunciado.

También he hablado con mi banco y también harán una investigación, hay que ser firmes con el robo.
Saludos cordiales
JJ
Enviado desde mi iPhone

Yo de igual manera compré un Smart watch, pero con tarjeta directo, y pues no sé realizaba el envío y ahorita entre a la página y dice que ya no existe, es un fraude totalz esperemos podamos hacer algo ya que no somos pocos a los que les pasó

He hablado con Mercadolibre (area de fraudes) y dice que se harán responsables completamente por este detalle por el hecho de haber usado mercado pago..

hola buenas tardes, yo también hice una compra y lo mismo, la pagina no existe, le han respondido algo?

Si, tienes que hablar con Mercadolibre, con fraudes y para que hagan la investigación

en mercadopago ya nos respondieron a algunos que no pueden hacer nada ya que el vendedor ya no existe y no pudieron contactarlo. Y no se pudo realizar ningún reclamo.

A ok ..
a mi me dijeron que si me harían la devolución en 2-4 semanas