Estafa tienda

Topic summary

Varios usuarios reportan haber sido víctimas de una estafa en una tienda online (coosur-es.shop). La tienda dejó de aceptar pagos y desapareció después de que realizaran sus pedidos.

Acciones tomadas:

• Un usuario contactó a su banco (Santander), quien bloqueó su tarjeta y abrió un caso de fraude
  • El banco recomendó enviar un correo al vendedor solicitando derecho de desistimiento y reembolso antes de proceder con la denuncia formal
  • Se menciona que algunos vieron la oferta en Chollómetro

Situación actual:
Los afectados planean denunciar ante autoridades legales el lunes y están compartiendo información sobre cómo proceder con las reclamaciones. Las cantidades mencionadas incluyen pérdidas de 50€. La discusión permanece abierta mientras los usuarios coordinan sus próximos pasos legales.

Summarized with AI on November 4. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas he hecho un pedido hoy en una tienda y era una estafa.

La tienda ya no admite pagos y ha desaparecido.

Cómo puedo reclamar y recuperar mi dinero

https://coosur-es.shop/ está es la tienda

Gracias

Hola Gorka, estoy igual que tu 50€ me han estafado. Vi la oferta en chollometro, y no miré demasiado porque normalmente lo filtran bien… El lunes llamaré a legalitas para ver como denunciar.

Hola David,

Yo estoy en las mismas, si obtenéis mas info de como denunciarlo, si es posible comentarlo por aquí.

Muchas gracias,

Un saludo

Hola,

he llamado a Santander (que es mi banco). Me han bloqueado la tarjeta y me han abierto el caso de fraude. Ahora en cuanto me lo soliciten tendré que denunciar. Adicionalmente me han recomendado que escriba al correo del presunto vendedor pidiendo derecho de desistimiento y reembolso, a veces lo hacen para no buscarse un problema.

Saludos,

David