Estafa

Buenos días compré un producto en una pág creada por este medio y nunca se pusieron en contacto conmigo y me bloquearon https://tiendabaludeco.myshopify.com/

Hola @GONZALO955 ,

Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que hiciste una compra en una tienda que al parecer está en nuestra plataforma, pero nunca se comunicaron contigo y te bloquearon en la página, ¿es así?

Para entender un poco mejor el problema que presentas quisiera preguntarte, ¿cuándo realizaste la compra? ¿has intentado comunicarte con la tienda?

Al hacer clic en el link que me compartes, puedo ingresar y visualizar la tienda correctamente, por lo cual te pregunto ¿a qué te refieres con que te bloquearon en la tienda?

Para empezar, es importante que sepas que Shopify es una plataforma de comercio electrónico donde los comerciantes crean y administran su tienda en línea. Sin embargo, nosotros no manejamos los productos ni las órdenes, solo proporcionamos a los comerciantes las herramientas que necesitan para vender en línea. Dicho esto, cada comerciante es responsable de gestionar y enviar sus pedidos.

Es importante que sepas que si tu pedido fue realizado hace menos de 30 días, todavía te encuentras dentro del tiempo esperado para recibir tu pedido o para que el vendedor se contacte contigo. Si este es el caso, te recomendamos intentar comunicarte con la tienda respondiendo al correo electrónico de confirmación del pedido que recibiste, visitando su página web, o incluso contactándolos a través de los canales de redes sociales que puedan tener como Instagram, Facebook o Pinterest:

Ahora, en caso de que tu pedido haya sido realizado hace más de 30 días, te recomendamos llenar el formulario para notificar un problema sobre tu pedido, el cual te conectará directamente con la tienda donde hiciste la compra.

Para acceder a este formulario debes visitar la página de Contacto de Soporte de Shopify y desde ahí, elegir la opción “Recibe servicio como cliente de una tienda de Shopify”:

Ahí, tienes la opción de presentar una queja sobre un pedido específico:

Por último, si ya has agotado todos los intentos de resolverlo directamente con el comerciante (lo has contactado directamente y a través del formulario, pero no has recibido respuesta), entonces te sugerimos comunicarte con PayPal o tu proveedor de tarjeta de crédito para que te guíen en los pasos a seguir.

Acá te dejo nuestra Página de preguntas frecuentes para que la tengas de referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden.