Estafas en zapatillasenlaweb.com

En esta pagina de “zapatillasenlaweb” (zapatillasenlaweb.com) estafan a la gente, a mi me estafaron con $100.000, te hacen todo super creíble y luego ya cuando pagas no te dan el producto y jamás te lo envían y no te vuelven a responder ni el soporte ni nada… Trabaja con shopify por favor tiren esa pagina o algo para que no haya mas gente estafada…

Hola @dylan211 ,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir.

Antes de continuar con tu soporte, será necesario aclarar algunas cosas. Primero, Shopify en sí solo proporciona el software que permite a nuestros comerciantes crear un sitio web y gestionar su negocio, casi igual a un propietario de un centro comercial que alquila espacio a negocios.

Dicho esto, no podemos intervenir con las tareas diarias de las tiendas alojadas en la plataforma, y por razones legales no podemos afirmar ni negar si un sitio web está usando Shopify.

Entiendo tu frustración por no haber recibido tu producto. Por eso, la primera cosa que recomiendo es que te pongas en contacto los propietarios de ese negocio para solicitar información sobre tu pedido. Al mismo tiempo, debes ponerte en contacto con el banco de la tarjeta que usaste para efectuar esa compra para ver si ellos pueden hacer algo en relación con el cobro.

Además, puedes consultar este artículo ‘¿Qué hacer si experimentas problemas con la compra de un producto?’ que explica paso por paso lo que se debe hacer cuando el pedido no llega exitosamente, el comerciante no responde, o hay algún otro problema.

Si ya se pasaron más de 30 días desde la fecha cuando hiciste la compra, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.

En el caso de que no hubieras recibido ninguna de esas cosas solicitadas en el formulario, haz clic aquí, sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos lo que me has contado aquí para que mis compañeros puedan darte seguimiento con tu soporte.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

No resolvieron nada y no me dieron ninguna solución… Ustedes me dicen esto “Si ya se pasaron más de 30 días desde la fecha cuando hiciste la compra, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.”
Pero no sirve de nada ya que hoy la pagina ya no existe o la botaron de alguna forma “zapatillasenlaweb.com” se llamaba y quiero alguna solución ya sea por ustedes o por los dueños de esa pagina que claramente USTEDES SHOPIFY si saben quienes son y ocultan a unos estafadores…

si no hay solución Shopify será el demandado.

Hola @dylan211 ,

Gracias por compartir tu opinión.

La forma más efectiva para alertarnos sobre casos como este es seguir las instrucciones que te indiqué en cima:

• Haz clic aquí, sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos lo que me has contado aquí para que mis compañeros puedan darte seguimiento con tu soporte.

Sigue esos pasos porque es así que podrás enviarnos un correo electrónico con todos los detalles que me has contado aquí. Ahí, mis compañeros podrán reunir toda la información y investigar más a fondo este caso.

Cordiales saludos,