Estuve meses sin usar mi tienda y ahora ya no esta

Hola, por renovacion de mi tarjeta de credito perdi mi dominio y mi pagina web. Hoy, luego de unos meses recupere mi dominio y queria re activar mi pagina y esta ya no esta, tendria que volver a crearla todo denuevo. Porfavor ayudenme a recuperar todo el trabajo que hice!

Hola @ImpresosNordico ,

Gracias por ponerte en contacto.

Solo para aclarar, la resolución para esto requiere acceso a los datos de tu cuenta. Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos necesitamos que nos envíes un correo electrónico sobre este asunto para que mis compañeros en el equipo de soporte técnico puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. No te olvides de incluir las capturas de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Otra que cosa que te recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’. Ahí, podrás ver las otras opciones de comunicación disponibles para ti - como el chat en español.

Saludos,