Gracias por ponerte en contacto. Si la solución en la primera página de este hilo no logró resolver tu problema con las etiquetas, te pido a hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que uno de mis compañeros del soporte pueda vaciar la caché de la interfaz de tu tienda.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,
Gracias por ponerte en contacto. Si ya seguiste los pasos de la solución en la primera página de este hilo, pero eso aún no resolvió el borro de las etiquetas, te pido a hacer clic en nuestra ‘Página de soporte’ y ponerte en contacto a través de un correo electrónico.
De esa manera, uno de mis compañeros podrá acceder a tu cuenta, vaciar la caché para ti y darte seguimiento con tu soporte por ese medio.
Gracias por tu mensaje. Si ya hiciste clic aquí y te pusiste en contacto con nosotros para vaciar la caché de la interfaz de tu tienda después de seguir los pasos que enseñé en la primera página de este hilo, intenta localizar el correo electrónico en tu carpeta de correo no deseado dentro de la cuenta de tu correo electrónico.
De todos modos, si no puedes localizar el correo en cuestión, sigue los pasos para escribirnos un correo electrónico de nuevo y uno de mis compañeros te dará seguimiento con tu solicitud de vaciar la caché de tu tienda.