existe algun metodo para poner unos productos sin precio y otros con precio y atributos

me gustaría saber si es posible poner unos productos con precio y otros sin precio

me explico muchos productos no se venden pero debo mostrarlos por circunstancias que ahora no vienen al caso… no son ni siquiera de precio cero, únicamente no se venden y estos me gustaría que estuvieran sin precio y ademas cuando los muestre vayan sin el carrito de la compra

por otro lado algunos productos deben ir con precio y estos ademas llevar atributos de esos que no son de escoger una opcion sino que son de esos que el propio cliente da una respuesta escrita. Ademas para poder ofrecer el servicio con el que se relacionan los productos que llevan precio uno de los atributos deberias ser una opcion donde el cliente sube varias fotos y en este caso si que saldría el carrito de la compra

aunque se costoso alguien podria explicarme como se podria hacer esto y si ademas me ayuda aun mucho mejor

Hola @iLOTNA-aCOR ,

Gracias por escribirnos. Entiendo que quieres saber si es posible mostrar algunos productos sin precio y otros productos donde el cliente pueda subir fotos para personalizarlo, ¿cierto?

A modo de contexto, debes saber que para ocultar los precios de los productos en una sección específica de tu tienda, es necesario editar el código del tema, ya que no hay forma de hacerlo a través del editor de temas. Dado que esta no es una personalización soportada por nuestro equipo especializado en temas, existen varias opciones:

• Si estás usando uno de los temas vintage de Shopify, puedes seguir este tutorial de nuestro Centro de Ayuda donde explicamos los pasos para ocultar los precios de los productos en la tienda.
  • Puedes seguir este tutorial de un post de nuestra Comunidad en inglés, donde explican precisamente cómo ocultar los precios de la tarjeta de productos. Aunque se encuentra en inglés, pero puedes usar el traductor de Google u otro traductor de tu preferencia, en caso de que lo necesites.
  • Puedes utilizar una aplicación como esta para ocultar los precios de los productos o revisar otras aplicaciones en este enlace.

Adicionalmente, para adicionar una sección para que los clientes puedan subir sus propias fotos para personalizar los productos puedes usar una aplicación externa. Acá te dejo algunas opciones para que les eches una mirada:

Alternativamente, si ninguna de las opciones anteriores te es útil, puedes contratar a uno de nuestros partners para que te ayude a implementar estas personalizaciones.

Con todo, ¿cómo van las cosas con tu tienda?

perdona pero eso no es lo que pedia… yo pedio que algunos puedan ir sin precio y otros con precio y cual seria con y cual seria sin precio eso lo decido yo. Pero deben convivir todos juntos y que solo salga carro de compra a los de precio… y estos con atributos

Hola @iLOTNA-aCOR ,

Gracias por tu respuesta. En este caso te recomiendo contactar a un desarrollador o a uno de nuestros expertos para que te ayude con esta personalización. Si gustas, puedes realizar la consulta en los foros de nuestros desarrolladores o revisar si alguien más ha tenido un requerimiento similar.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, déjanos saber. Saludos.