Buenas:
Me gustaría saber si existe algun método para que si yo creo un producto llamado PRESUPUESTO y le añado una casillera para que el cliente introduzca el numero del presupuesto que yo con anterioridad le habré hecho… una vez pagado el mismo en la factura que sele genere o a posteriori de introducir el numero de su presupuesto para ese cliente y en esa compra ese producto pase a llamarse "PRESUPUESTO Nº XXXXXXX, donde xxxxx es el numero de presupouesto por el cliente introducido
Espero respuesta
Gracias
Hola @iLOTNA-aCOR , gracias por usar la comunidad.
Se me ocurre muy pocas ideas, por el acceso que tenemos al checkout… pero bien mencionas algo muy importante ANTES; eso si se puede hacer.
MI PREGUNTA ES que al crear tu producto PRESUPUESTO; varios clientes pueden pagar; el monto de tu presupuesto va hacer igual, me imagino que vas a tener varios productos PRESUPUESTOS,bueno respondiendo a tu consulta; la mejor forma es agrgar campos adicionales o llamados properties en shopify; esto lo que hace es agregar un campo adicional a tu producto; en donde puedes agregar el campo de cliente o correo y por ultimo el numero de presupuesto; entonces si el cliente hace esa compra cuando recibas la orden, ingresas y en la orden van a estar estos dichos datos, ya que agregar el numero al nombre de la orden IMPOSIBLE con el plan basic.
Saludos.