Hola buen día, tengo el tema Ella, y tengo un detalle cuando coloco el filtro de precio en mis collecciones el mismo tiene un max de 210 Euros, por lo cual el filtro no me funciona, me podrian explicar como puedo modificar ese valor o como crear uno personalizado
Topic summary
Un usuario con el tema Ella enfrenta un problema con el filtro de precio en sus colecciones: el valor máximo está limitado a 120 Euros, lo que impide que el filtro funcione correctamente para productos de mayor precio.
Respuesta del soporte:
- El tema Ella es desarrollado por HaloThemes (proveedor externo a Shopify), por lo que sus funcionalidades específicas deben consultarse con ellos
- Se recomienda revisar la documentación de HaloThemes sobre configuración de filtros en colecciones
- Contactar directamente al equipo de soporte de HaloThemes para confirmar si es posible modificar el límite máximo
Alternativas sugeridas:
Si HaloThemes confirma que no es posible ajustar este límite, se pueden explorar apps de Shopify como:
- Product Filter & Search
- Instant Search & Filters
- Smart Product Filter & Search
Estas aplicaciones permiten crear sistemas de filtrado personalizados adaptados a las necesidades específicas del negocio.
Estado: Pendiente de que el usuario consulte con HaloThemes o evalúe las alternativas propuestas.
Hola, @RonaldRoso :
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás usando el tema Ella en tu tienda de Shopify. Con todo, este tema tiene una función de filtro de precios en las colecciones y te gustaría aumentar el número máximo actual, ¿no es así? Estaré encantado de arrojar algo de luz sobre esta cuestión.
A modo de contexto, el tema Ella ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Más concretamente por el equipo de HaloThemes. Esto significa que el tema usa herramientas y funciones externas a Shopify, como es el caso específico del filtro de precios. Puesto que estas funcionalidades no pertenecen directamente a Shopify, sino a HaloTemes; lo ideal sería revisar la documentación de HaloThemes o contactar con su equipo de soporte.
Tras echar un vistazo a esta documentación de HaloThemes, he encontrado un artículo que explica detalladamente cómo configurar los filtros en las páginas de colecciones. Dime, ¿crees que esta guía puede servirte para ajustar el límete máximo del filtro de precios? Si no es así, desde HaloThemes podrán confirmarte con más detalle si es posible aumentar el precio máximo del filtro y también podrán ofrecerte los pasos para poder completar esta acción. Te dejo también un enlace a la documentación de Shopify que explica cómo y dónde encontrar ayuda para tu tema.
Si desde HaloThemes te confirman que no es posible hacer este cambio; puedes hacer uso de nuestra app de Search & Discovery o una de las apps de nuestra tienda de aplicaciones para crear una sección de filtros en tus colecciones. Te dejo un par de ejemplos de este tipo de apps para que puedas echarles un vistazo y ver si se adaptan a las necesidades de tu negocio:
En el caso de estas últimas apps, al estar también desarrolladas por proveedores externos ajenos a Shopify, si tienes cualquier cuestión o consulta con respecto a su funcionamiento, lo más recomendable sería contactar con sus desarrolladores. Desde la propia página de la aplicación en la tienda de Shopify encontrarás una sección de soporte con la información de contacto.
Mientras tanto, ¿cómo va el resto de cuestiones? ¿Estás pensando desarrollar una estrategia de marketing para el Black Friday Ciber Monday? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? Si es así, ¿cómo van las sesiones, conversiones, ventas, etc. con tu tienda?