Buenos días.
Cuando activo el filtro estándar de disponibilidad en la tienda, aparece para el usuario la posibilidad de elegir entre “En existencia” o “Agotado”. Pero me parece ridículo que un usuario tenga que marcar ese campo, porque precisamente filtra para ver dónde hay disponibilidad para comprar, no cuáles son las agotadas.
Hay alguna manera de que aparezca ya marcado automáticamente u otra solución para que el usuario no tenga que marcarlo? Ya que los usuarios hoy en día navegan muy rápido, eligen una talla en concreto y al no percatarse de que tienen que también marcar “En existencia” se les ofrece productosagotadoscon la talla que han seleccionado .
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por la ayuda.
Hola @OYAMBURU ,
Puedes darme más detalles,
¿Qué aplicación de filtro estas usando?
Qué valores tiene asignado este filtro, de donde está tomando este campo (imagino que del inventario)
¿Cuál es el link de tu tienda, para pasarte un fix simple para que se oculte visualmente este campo.
Atento a tus respuestas.
Hola José,
Gracias por tu respuesta.
Estoy utilizando la app de Search & Discovery, el apartado de filtros.
Entiendo que ese campo que pone por defecto de disponibilidad lo toma de inventario.
Aquí tienes el link
kotidiano.es
Muchas gracias.
Hola @OYAMBURU ,
Sigue estos pasos hasta llegar a la parte de agregar CSS:
Agregar CSS personalizado a un tema · Centro de ayuda de Shopify
Cuando estes en la sección de agrega CSS al tema, agrega este fragmento de código:
#Filter-Disponibilidad-2 ~ label {
display:none;
}
Me cuentas como te va,
Saludos
Yo tengo el mismo problema, lo intenté y no funcionó. 
@KARENAMAYRANI25 la solución CSS es una forma de resolverlo.
Dentro de las colecciones puedes usar reglas estas reglas permiten decirle a la colección que solo muestre productos cuando su inventario disponible es mayor a 1.
También los productos tienen un atributo que permite seguir vendiendo después de haberse agotado, es posible que también te sirva desmarcar esta casilla desde el editor de información del producto.
Ambas opciones adicionales te pueden servir, yo aplico la configuración CSS como medida global porque es mas rápida, pero no es aplicable a todos los temas/plantillas de Shopify.
Gracias, ya también lo intenté. Agregue la condición de “Stock de inventario es mayor que cero” pero no funcionó porque al haber disponiblidad en algunas tallas sí y otras no el problema sigue siendo el mismo.