Filtro por talla de variantes disponibles

Estoy creando categorias automáticas de productos según las tallas (pequeño,mediano,largo) y según el inventario del producto que sea mayor que 0. La situación es que deseo mostrar en la categoría solo los productos que están disponibles en esta talla. No los productos que contienen esa variante pero que la tienen con stock agotado.

Hola @GinaPaola espero te encuentres bien.

Lo que buscas hacer lo puedes lograr usando condicionales en tu colección automática, sigue estos pasos

1. Ve a Productos → Colecciones
  2. Clic en “Crear colección
  3. Dale un nombre y una descripción (optional) a tu colección
  4. En tipo de colección selecciona “Inteligente” eso te habilitara la sección Estados
  5. En Estados en la opción “Los productos deben coincidir con:” selecciona “t****odos los estados
  6. Por defecto viene ya seleccionado un estado con la siguientes opciones: Etiqueta, Es igual a y un campo de texto vacío.
  7. En ese mismo estado cambia “Etiqueta” por “Título de la variante
  8. En la opción “es igual a” cámbialo por a “contiene
  9. En el campo de texto escribe el nombre de tu variante (pequeño,mediano o largo), para el ejemplo “pequeño”. Debe de coincidir tanto en mayúsculas como minúsculas.
  10. Clic en botón añadir otro estado.
  11. En ese nuevo estado selecciona Inventario, es mayor a y en el campo de texto escribe 0.
  12. Guarda los cambios.

Eso hará que tu colección solo muestro los productos que tienen una variante llamada “pequeño” y que la variante tenga inventario mayor a 0.

Después de eso solo tendrías que repetir el mismo proceso para las variantes mediano y grande.

Espero te sirva, saludos.

Muchas gracias, lo intentaré en ese orden porque seleccionando el
inventario antes que la talla. Me muestra el producto aunque la variante
esté agotada

Muy bien, espero te sea de ayuda y si es así por favor ayúdame con un like a la solución y marcando como solución. Así otras personas podrán usarlo de guía en un futuro.

Saludos.

Hola Gina, ¿lo pudiste resolver? Tengo el mismo problema y no puedo resolverlo.

Hola @KARENAMAYRANI25 espero te encuentres bien.

Más arriba he dejado la solución. Por favor intenta hacerlo siguiendo eso pasos y al ser el mismo problema debe solucionarse.
Si fue de ayuda por favor dale me gusta a la respuesta de la solución.

Saludos.

Esa solución no sirve, suponiendo que yo tengo productos de tallas: S, M, L, XL Y XXL pide que deba tener al menos 3 caracteres el titulo de la variante