Fondo y color REBAJAS en mi menu

Topic summary

Un usuario busca personalizar el menú de su tienda Shopify para destacar visualmente la sección “REBAJAS” con un fondo de color y texto contrastante, tanto en la versión de escritorio como en móvil.

Solución proporcionada:

• Se ofrece código CSS personalizado para aplicar fondo negro y texto blanco al elemento específico del menú
  • El código incluye versiones separadas para el menú estático (pantalla completa) y el menú desplegable (móvil)
  • Se explica cómo modificar colores usando valores hexadecimales o nombres de colores en CSS
  • Se proporciona código adicional para aplicar negrita al texto del menú

Implementación:

• Acceder a Tienda online > Temas > Personalizar > Configuración del tema > CSS personalizado
  • Pegar el código proporcionado y guardar
  • El código es específico para la posición del elemento en el menú (item-4 en el ejemplo original)

Advertencias importantes:

• Si se modifica la estructura o posición del menú, el código dejará de funcionar
  • La funcionalidad no está disponible nativamente en temas de Shopify
  • Para temas de terceros, se recomienda contactar al desarrollador

Caso adicional: Otro usuario con tema Prestige reporta que el código no funciona. Se le proporciona una versión adaptada cambiando el número de posición del elemento (item-1) y usando color naranja (#ffcd82) como ejemplo.

Summarized with AI on November 11. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas Tardes,

Estoy usando el tema de shopify Prestige, y no me funciona ese código. He probado a introducirlo con el tema Dawn pero tampoco obtengo resultados. Podría decirme como hacerlo porfavor? gracias?