Un usuario reporta que al hacer clic en las imágenes adicionales de productos en el tema Sense, estas se abren en pantalla completa en lugar de reemplazar la imagen principal como ocurría anteriormente.
Solución proporcionada:
Acceder al editor de temas: Canales de venta > Tienda online > Tema actual (Sense) > Personalizar
Seleccionar Producto predeterminado y luego Diseño para computadora
Cambiar la visualización a “miniaturas” o “carrusel de miniaturas” para que las imágenes se muestren de la forma deseada
Recomendaciones adicionales:
Agregar un favicon a la tienda para darle un toque más profesional
Considerar traducir la tienda a otros idiomas usando aplicaciones como Translate & Adapt
Implementar un conversor de moneda para visitantes internacionales
El problema parece haberse resuelto tras aplicar los ajustes en el editor de temas.
Summarized with AI on November 17.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
tengo un problema, estoy usando el tema Sense, pero me he dado cuenta que cuando estoy dentro de un producto y quiero ver la siguiente imagen, al hacer click se me abre esta segunda imagen en pantalla completa en vez de sustituir arriba la que había anteriormente. Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás usando el tema Sense y las imágenes adicionales a la imagen principal en las páginas de producto se muestran en pantalla completa, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de tu tienda, nos es muy útil para revisar el problema que presentas.
A modo de contexto, debes saber que desde el editor de temas puedes modificar la forma como visualizas las imágenes de los productos. Para hacerlo, dirígete a Canales de venta > Tienda online > Tema actual (Sense) > Personalizar. Haz clic en Producto predeterminado y en el menú de mano derecha, haz clic en Diseño para computadora. Ahí puedes modificar la forma como quieres mostrar las imágenes de los productos, como te muestro en este ejemplo desde una tienda de prueba. Si eliges miniaturas o carrusel de miniaturas, las fotos se muestran como tú quieres:
Estuve revisando tu tienda y pude notar que todas las imágenes de las páginas de producto (tanto la principal como las secundarias) se muestran en el tamaño de la imagen principal; es decir, ninguna se muestra en pantalla completa. Dicho esto, veo que ya pudiste solucionarlo. En caso de que aún presentes algún problema, por favor déjanos saber para revisarlo nuevamente.
Aproveché la oportunidad para navegar por tu página web y se ve muy bien. Pude notar que aún no has agregado un favicón para que tus clientes vean tu logo cuando abran tu tienda en su navegador. Aunque es un detalle chiquito, te permite personalizar tu marca y dar un toque profesional a tu tienda. Puedes hacer clic en este enlace para aprender cómo agregar un favicón a tu tienda.
Adicionalmente, veo que tienes un conversor de moneda para mostrar los precios en moneda local. ¿Has considerado traducir la tienda a otros idiomas para personalizar aún más la experiencia de los visitantes de otros países? En caso de que te interese, puedes revisar nuestra aplicación Translate & Adapt o este enlace con otras aplicaciones de traducción.