Fraude en tienda en Shopify

Hola @Juan2828 ,

Si tuve respuesta, la pego abajo.

¿Como esta? Lamentamos las demoras, se deben a que tenemos un error en> > el sistema de este correo y no podemos responder de manera debida los> mails. Queremos solucionar cualquier inconveniente que posea para> calmar sus inquietudes, para ello le pido si puede mandar un mail con> su numero de pedido y su consulta a hawksglasses.contactoarg@gmail.com> > Tambien puede realizar su consulta por medio de nuestra pagina web en> la sección de “contacto”, y en la brevedad un representante se estara> comunicando con usted.> > Desde ya, muchas gracias por su tiempo, lamentamos las molestias ocasionadas.> > Por favor no responder a este mail.> > Saludos cordiales,> -Hawks Glasses

Como podes leer, se ponen a disposición, y en un mail anterior me dieron el numero de seguimiento internacional, el cual confirme y actualmente mi pedido se encuentra en Aduana, esto fue hace 5 días, espero que Aduana me notifique.

Entiendo que sos de Mexico, pero capaz te podes comunicar a ese email, funciona correctamente.

Saludos! y suerte!