Quisiera saber como puedo integrar getnet como proveedor de pagos externo en mi tienda de shopify… Desde argentina estoy haciendo la pagina.
O que alternativa se puede ejecutar para que mis clientes puedas usar tarjetas de credito en argentina.
Solicitud de orientación para integrar Getnet (proveedor de pagos) como pasarela externa en una tienda en Shopify (plataforma de comercio electrónico), creada desde Argentina. El objetivo es habilitar cobros con tarjetas de crédito en el país.
También se piden alternativas en caso de que Getnet no pueda integrarse con Shopify, priorizando opciones que permitan pagos con tarjetas de crédito en Argentina.
Estado: no hay respuestas ni guías técnicas aportadas; sin decisiones ni pasos concretos.
Preguntas abiertas: compatibilidad y método de integración de Getnet con Shopify en Argentina; pasarelas de pago compatibles que acepten tarjetas locales como alternativa.
Quisiera saber como puedo integrar getnet como proveedor de pagos externo en mi tienda de shopify… Desde argentina estoy haciendo la pagina.
O que alternativa se puede ejecutar para que mis clientes puedas usar tarjetas de credito en argentina.