Google maps en mi página web

Topic summary

Un usuario busca integrar Google Maps en su página de producto para que los clientes seleccionen una ubicación específica, distinta a la dirección de envío. Esta ubicación se necesita para personalizar ropa con coordenadas geográficas.

Requisitos específicos:

• Mapa interactivo en la página de producto (no en checkout)
  • Opción gratuita preferida
  • Alternativa: campo de texto si no es posible el mapa
  • La ubicación seleccionada debe convertirse en coordenadas para personalización

Respuestas del soporte:

• No existe una app gratuita en la tienda de Shopify que cumpla exactamente estos requisitos
  • Se sugiere usar la plataforma de Google Maps para crear mapas personalizados
  • La implementación requiere modificación de código personalizado
  • Se recomienda contratar un Shopify Partner/Experto para desarrollar esta funcionalidad

Alternativas mencionadas:

• Apps de opciones de producto (Product Options, King Product Options, etc.) para añadir campos de texto personalizados
  • Función de autocompletar dirección en checkout (aunque no resuelve el caso específico)

Estado: La discusión permanece abierta esperando decisión del usuario sobre contratar desarrollo personalizado.

Summarized with AI on November 15. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola Val! Para lo que necesito saber la dirección de mi cliente es para la personalización de ropa. Yo necesito captar de alguna forma la ubicación que ellos elijan (totalmente ajena y distinta a la ubicación de entrega) para poder pasar esa ubicación a coordenadas y personalizar las prendas. Indíqueme cuál es la opción que debo usar para hacer esto (gratuita). A poder ser que se pueda elegir en un mapa (para darle dinamismo) pero en un cuadro de texto también me valdría siempre y cuando se pueda elegir una ubicación exacta. Muchas gracias.

Espero su respuesta!